Raza Distinta

6A8

La facultad de veterinaria de la Universidad de Ultrecht, efectuó un estudio basado en la obsesión del felino por esconderse en un cartón. Ademas, los estudiantes de dicha casa de estudios, obtuvo un resultado positivo e identificaron la causa de este acto que es la reducción de estrés.

Las causas mas comunes de la estrés de un gato es la dermatitis, cistitis y las infecciones urinarias. Por ende, seria  recomendable dejar que los gatos jueguen con cualquier cosa ya que evitaría que se enfermen.

Las personas a veces comparan a los gatos con los perros, pero la única diferencia entres estos animales, es que los felinos escavan la tierra con sus uñas filudas para cubrir sus heces ya sea en un suelo hecho de ladrillos.

foto

Otra diferencia es que los gatos no les gusta bañarse con agua pero si utilizan su saliba para limpiarse de la suciedad. Asimismo, tienen la capacidad de saltar de un lugar a otro sin necesidad de trepar.

La apareacion de los felinos son muy distintos a los perros, mientras que el perro olfatea la cola de la hembra para emparejarse, en cambio los gatos, ágiles, muerden la cabeza posterior de la hembra y de esta manera la penetre.

maxresdefault

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s